Buscan intensamente a un joven de 28 años | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:02hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
17°

Buscan intensamente a un joven de 28 años

Falta de su domicilio desde el inicio de la tarde del pasado martes. Se ruega que cualquier información se la acerque al servicio de emergencias.

Desde la fuerza de seguridad local, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano, se encuentra en marcha una investigación para lograr determinar el paradero de un joven de 28 años que hace varias horas que falta de su domicilio.

 

Se trata de Jesús Ricardo Pereyra, quien fue visto por última vez en el inicio de la tarde del último martes, cuando habría afirmado que se dirigía al domicilio de un familiar. Se añadió que es de contextura física delgada, cabellos corto de color oscuro, ojos claros, tez trigueña, de 1.65 metros altura.

 

Cuando se retiró de su casa vestía un pantalón de jeans azul claro, remera mangas cortas camuflada tipo militar, zapatillas azules con fluor y campera de vestir bordo. Todas las comisarías y subdpendencias de la Jefatura Distrital local se encuentran abocadas la búsqueda, en tareas que cuentan con el apoyo de personal de la Sub DDI. Por cualquier tipo de información se ruega acercarla a cualquier sede policial o a través del servicio de emergencias, al 911.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.