Frente de Todos: Analizaron la situación local en el marco de la emergencia sanitaria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
13°

Frente de Todos: Analizaron la situación local en el marco de la emergencia sanitaria

Concejales del interbloque junto al Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, y al Diputado Provincial, César Valicenti, evaluaron las diferentes líneas de acción que se desarrollan durante el aislamiento en el marco de la pandemia.

 

 

Concejales del Interbloque del Frente de Todos se reunieron a través de una videoconferencia con el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, y al Diputado Provincial, César Valicenti, con el objetivo de analizar la situación de emergencia sanitaria local y así evaluar los trabajos que se vienen llevando a cabo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Según informaron, cada uno de los y las ediles repasó el trabajo de asesoramiento que vienen realizando ante las consultas de los vecinos de Olavarría y las localidades, y de coordinación, para la implementación de las distintas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial: Permisos de circulación, IFE, Tarjeta Alimentar, vacunación antigripal casa por casa, entrega de bolsones de PAMI  a domicilio y ayuda alimentaria.

 

De la reunión virtual participaron los concejales Guillermo Santellán; Mercedes Landivar; Juan Sánchez y Ubaldo García del Bloque de Todos, Alicia Almada y Germán Aramburu del bloque Renovación Peronista e  Inés Creimer y Eduardo Rodríguez del Bloque Foro Olavarría.

 

Por otro lado, analizaron las acciones concretas que los concejales vienen realizando diariamente, cuestiones relacionadas al área de salud y problemáticas sociales, en las cuales trabajan articuladamente con el municipio, provincia y nación, a partir de la creación de una mesa de trabajo impulsada por el Interbloque. 

 

Con respecto a las consultas y demanda de los vecinos y vecinas de la Ciudad indicaron: “Venimos llevando a cabo distintas reuniones, donde planteamos temas que tienen que ver con la pandemia y las diferentes necesidades que tienen los olavarrienses. A diario nos llegan muchas consultas de vecinos que están muy preocupados y a los cuales  asistimos y tratamos de darle la mejor respuesta utilizando todas las herramientas del Estado provincial, nacional y local”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.