AFIP difunde instrucciones para la asistencia de los clubes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría

AFIP difunde instrucciones para la asistencia de los clubes

Luego de que el Ministerio de Turismo y Deporte diera a conocer que los clubes serán alcanzados por un Programa de ayuda tras la emergencia, AFIP difundió un instructivo para que los clubes y entidades deportivas se inscriban.

 

Debido a la crisis que generó la expansión del coronavirus y la mantención del aislamiento obligatorio, el Ministerio de Turismo y Deporte anunció que los clubes argentinos integraran el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción y recientemente se dio a conocer un instructivo para llevar a cabo la inscripción.

 

 

El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo. Incluye también a las PyMEs turísticas, como hoteles y agencias; clubes y federaciones.

 

Según se supo, se van a brindar asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de las PyMEs turísticas, clubes o federaciones con hasta 100 empleados y para quienes posean más de un centenar aplicarán el Programa REPRO.

 

El instructivo es un archivo PDF para acceder a la prórroga del pago de las cargas sociales del mes de marzo y los clubes y federaciones del deporte argentino ya pueden iniciar el trámite.

 

En la web argentina.gob.ar se puede descargar la guia para acceder a los beneficios que lanzó Matías Lammens para hacerle frente a la crisis económica que generó que desde hace más de un mes los clubes permanezcan con sus puertas cerradas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.