Los clubes incluidos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
13°

Los clubes incluidos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Debido a la crisis que generó la expansión del coronavirus, y la mantención del aislamiento obligatorio, el Ministerio de Turismo y Deporte anunció que los clubes argentinos integraran el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

 

Matías Lammens anunció en las últimas horas que debido a la crisis económica que  generó el coronavirus en los clubes argentinos, entraran en un nuevo paquetes de medidas para preservar el empleo.

 

 

El Gobierno Nacional dispuso nuevas medidas para preservar el empleo, incluyendo al sector turístico y a los clubes y  lo anunció el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens con el objetivo de paliar el impacto económico.

 

Recientemente se creó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo. El Programa incluye también a las PyMEs turísticas, como hoteles y agencias; clubes y federaciones.

 

Según se supo, se van a brinda asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de las PyMEs turísticas, clubes o federaciones con hasta 100 empleados y para quienes posean mas de un centenar aplicarán el Programa REPRO.

 

 

Por último, Matías Lammens agregó: “También se va a reducir hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino de los empleadores que no superen los 60 trabajadores y trabajadoras”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.