Los clubes incluidos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción | Infoeme
Lunes 01 de Junio 2026 - 0:20hs
Lunes 01 de Junio 2026 - 0:20hs
Olavarría

Los clubes incluidos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Debido a la crisis que generó la expansión del coronavirus, y la mantención del aislamiento obligatorio, el Ministerio de Turismo y Deporte anunció que los clubes argentinos integraran el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

 

Matías Lammens anunció en las últimas horas que debido a la crisis económica que  generó el coronavirus en los clubes argentinos, entraran en un nuevo paquetes de medidas para preservar el empleo.

 

 

El Gobierno Nacional dispuso nuevas medidas para preservar el empleo, incluyendo al sector turístico y a los clubes y  lo anunció el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens con el objetivo de paliar el impacto económico.

 

Recientemente se creó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo. El Programa incluye también a las PyMEs turísticas, como hoteles y agencias; clubes y federaciones.

 

Según se supo, se van a brinda asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de las PyMEs turísticas, clubes o federaciones con hasta 100 empleados y para quienes posean mas de un centenar aplicarán el Programa REPRO.

 

 

Por último, Matías Lammens agregó: “También se va a reducir hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino de los empleadores que no superen los 60 trabajadores y trabajadoras”.

Compartirla

Notas Relacionadas