Este lunes la ANSES sólo atenderá a beneficiarios con turno | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:42hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
12°

Este lunes la ANSES sólo atenderá a beneficiarios con turno

Desde la ANSES informaron que este lunes y en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional Feminista la atención en las Unidades de Atención Integral y oficinas se verá afectada.

La ANSES dio a conocer que el próximo 9 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional Feminista, la atención al público de nuestras Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas se verá afectada.

 

Indicaron que se priorizará la atención a los beneficiarios y las beneficiarias que hayan solicitado turno y el mismo haya sido asignado para el día mencionado.

 

Recomendamos a las ciudadanas y los ciudadanos acercarse a nuestras oficinas aquellos que tengan turno o en casos de extrema necesidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.