El Quirófano Veterinario Móvil continúa el recorrido por los distintos barrios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría

El Quirófano Veterinario Móvil continúa el recorrido por los distintos barrios

Durante el mes de marzo, el Quirófano Veterinario Móvil continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad, bajo la coordinación de la Dirección de Bromatología Municipal.

Durante el mes de marzo, el Quirófano Veterinario Móvil recorrerá distintos barrios de la ciudad.

 

En este sentido, desde el área se informa que, durante la segunda semana del corriente mes, el vehículo sanitario se dispondrá en Colonia Hinojo, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Los días martes 10, miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 el quirófano móvil permanecerá instalado en Avellaneda 1244, entre Santa María y Alemania, en el horario de 8:30 a 12:30 horas.

 

Los interesados en acercar a sus mascotas podrán inscribirse a partir del lunes 9, durante la mañana, en el centro de Jubilados de la localidad, así como también llamando a los teléfonos del servicio veterinario de Bromatología: 2284-666400 y 2284-616993.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.