Una camioneta protagonizó un violento vuelco: tres heridos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:40hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:40hs
Olavarría
21°

Una camioneta protagonizó un violento vuelco: tres heridos

Ocurrió este jueves después de las 13 en el kilómetro 121 de la Ruta 205. Una camioneta sufrió una avería en uno de sus neumáticos y volcó. Tres personas oriundas de Tapalqué fueron trasladadas en ambulancia al hospital “Ramón Carrillo”.

Infolobos

Este jueves, después de las 13 horas, se registró un siniestro vial en el kilómetro 121 de la Ruta 205. Allí una camioneta volcó a la vera de la ruta.

 

Según informaron, la camioneta Ford Ranger habría sufrido una rotura en uno de sus neumáticos, situación que produjo el vuelco de la misma.

 

A raíz del golpe, los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital “Ramón Carrillo” de Roque Pérez por los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Roque Pérez, del destacamento “Daniel Paciente” de Salvador María, y ambulancia del hospital “Ramón Carrillo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.