¿Hasta cuándo seguirá el calor en la ciudad? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:33hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
13°

¿Hasta cuándo seguirá el calor en la ciudad?

El Servicio Meteorológico emitió previamente un informe especial “Por persistencia de elevadas temperaturas” que aún continúa vigente. Las altas temperaturas continuarán incluso hasta mitad de la semana entrante.

El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional informó a través de un Informe Especial “persistencia de elevadas temperaturas” para la zona centro del país, pero ¿hasta cuándo continuarán los días de calor?.

 

El pronóstico indica que los próximos días en Olavarría continuarán con temperaturas elevadas. Este jueves la máxima es de 32º, en tanto que el viernes se superaría esa marca y llegaría a 33º.

 

El fin de semana la temperatura continuará elevada, para este sábado se esperan 31º y una baja probabilidad de lluvias aisladas y para el domingo habrá un descenso de 2º y llegará a 29º. En tanto que el inicio de la semana, lunes y martes la máxima será de 30º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.