Recapturaron al interno que se había escapado de la Unidad N° 27 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:41hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría
°

Recapturaron al interno que se había escapado de la Unidad N° 27

El joven era intensamente buscado por autoridades policiales, del Servicio Penitenciario Bonaerense, jefatura del complejo centro zona sur y DDI de Azul. Fue encontrado en un campo de la ciudad de Azul.

Este martes en horas de la tarde, autoridades policiales, del Servicio Penitenciario Bonaerense, jefatura del complejo centro zona sur y DDI de Azul recapturaron al interno que en horas de la madrugada se había escapado de la Unidad 27 de Sierra Chica que funciona como régimen abierto.

El joven azuleño de 21 años que cumple una condena de 5 años de prisión desde el 2016 por el delito de "Robo agravado por el uso de arma" fue encontrado en un campo de aquella ciudad.

En la causa interviene la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Lucas Moyano y el coordinador de la ayudantía Dr. Juan Mañero quienes realizaron una consulta a la Justicia Federal para determinar si esta evasión constituye un quebrantamiento a la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo. 

En caso que la Justicia Federal determine que el interno evadió el aislamiento preventivo obligatorio se le iniciará una causa federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.