Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
°

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro de la provincia de Buenos Aires. Además indicaron que las malas condiciones persistirían hasta el miércoles. 

El Servicio Meteorológico emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro de la Provincia.

 

El informe indica que ¨sobre el área de cobertura se registra una disminución temporaria de los fenómenos, con lluvias y tormentas aisladas de intensidad débil. Se prevé que a partir de la madrugada del martes 31 algunas de éstas se intensifiquen, pudiendo ser localmente fuertes, estando acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos¨¨.

 

En tanto que las malas condiciones se mantendrían hasta el miércoles inclusive. Este lunes, la jornada cerrará con tormentas, la probabilidad será aún mayor por la tarde. En tanto que se esperan vientos con ráfagas de entre 42 y 50 KM/H.

 

Para el martes por la madrugada se espera alta probabilidad de lluvias aisladas y ya para la tarde y noche habría entre un 40 70% de probabilidad de tormentas.

 

En tanto que para el miércoles se esperan tormentas aisladas para toda la jornada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.