Cronograma de pago a empleados públicos de la Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:29hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
11°

Cronograma de pago a empleados públicos de la Provincia

Comenzará el próximo miércoles 1º de abril.

El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos para empleados de la administración pública correspondiente a los salarios de marzo. 

 

Los primeros en percibir el salario de marzo serán quienes cumplan tareas en la Dirección de Vialidad, el OCEBA, los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, el Servicio Penitenciario Bonaerense, del Patronato de Liberados y de Lotería. Se les abonará el lunes 1º de abril.

 

El martes 2 será el turno del ministerio de Salud y de la Caja de Policía, mientras que el grueso de lo hará el viernes 3 (ministerios de las Mujeres, de Hacienda y Finanzas, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, de Desarrollo Agrario, de Infraestructura, de Justicia, de Gobierno, de Trabajo, de Comunicación Pública y jefatura de Gabinete, además de Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Secretaría General,Contaduría General, Tesorería General, Fondoprovincial de puertos, Consejo de la Magistratura,ARBA, Autoridad del Agua, CIC, Comisión por la Memoria, COMIREC, CORFO, Astillero Río Santiago, OPISU, OPDS, UPSO y Universidad de Ezeiza).

 

El lunes 6 de abril percibirán sus haberes el Poder Judicial y el Poder Legislativo, mientras que el cronograma se completará el martes 7 con el personal de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y DIPREGEP.

 

Fuente: El Día 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.