La Sociedad Rural reunió donaciones por más de $800 mil para el sistema de Salud | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría
13°

La Sociedad Rural reunió donaciones por más de $800 mil para el sistema de Salud

Así lo confirmó el titular de la entidad, Sebastián Matrella. El dirigente agradeció a productores y vecinos “que colaboraron con esta ayuda para el Hospital que tanto se necesita” e invitó a continuar con la iniciativa para reunir nuevos fondos.

Los ejemplos solidarios entre los olavarrienses sobresalen en momentos de dificultades. Tal es el caso de la campaña impulsada por la Sociedad Rural de nuestra ciudad, que logró reunir,  en menos de una semana, donaciones de productores y vecinos por más de 800 mil pesos. Los fondos serán destinados como ayuda al sistema de Salud local en medio de la emergencia sanitaria.

 

Así lo confirmó a Infoeme el presidente de la SRO, Sebastián Matrella, quien señaló que a pesar de las dificultades para efectuar transferencias,  la respuesta de la comunidad fue muy importante y anticipó que durante la jornada de este viernes “estaremos haciendo una transferencia de más de 800 mil pesos en esta primera etapa de ayuda al Hospital”.   

 

El dirigente agradeció a productores y vecinos “que colaboraron con esta ayuda al Hospital que tanto se necesita” e invitó a continuar con la iniciativa para reunir nuevos fondos destinados a la Cooperativa del  Hospital “Héctor Cura”.

 

Aquellos que quieran hacer una colaboración la pueden realizar a través del Banco Galicia – Cta Cte. 3857-1 CBU: 0070110120000003857164 - CUIT: 30528123038.

 

Desde la Sociedad Rural de Olavarría solicitan que una vez realizada la ayuda lo comuniquen a través de WhatsApp: +5492284507685 o al mail: titozulaica@hotmail.com.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.