“Es cuidarlos a ellos, que nos cuidan a nosotros”, narró a Infoeme Sebastián en el inicio de la tarde de este jueves. Tiene un lavadero de autos en la esquina de avenida Alberdi y Vélez Sarsfield y como no lo puede tener abierto para el público decidió ponerlo a disposición de la policía, para que puedan tener los patrulleros en las condiciones que requiere la situación actual por la pandemia de coronavirus.
En las últimas horas desinfectó 35 móviles de seguridad, una flota de vehículos que incluye a todas las dependencias que trabajan en la ciudad de Olavarría, ya sean de las comisarías Primera y Segunda, como de la DDI, comisaría De la Mujer e inclusive de los Comandos de Patrullas y de Prevención Rural.
Para ello utiliza los insumos con los que cuenta en su lugar de trabajo, pero en su relato refirió que “para agilizar la tarea” sería ideal poder contar con una máquina pulverizadora. La nota fue leída por Marcelo Alberdi, un comerciante local, quien puso a disposición ese equipamiento pocas horas después que fuera publicada la nota.