HouseParty, videollamadas y juegos grupales en la misma app

Las aplicaciones de videollamadas como Zoom, Skype o Hangout son las que mas popularidad están atrayendo junto con las de entretenimiento como Netflix, Youtube y Tik Tok, pero lo que nadie esperaba es ver en el top de aplicaciones mas descargadas (tanto en App Store como en Play Store) a HouseParty, que se convirtió en una de las app favoritas  para todos aquellos que se tuvieron que quedar aislados en sus casas a causa del Coronavirus.

Por Emiliano Menchi

HouseParty está disponible para descargar en todas las plataformas móviles, como así también en chrome y MacOS,  permite realizar videollamadas de hasta 8 integrantes como pueden ser amigos, familiares o colegas de trabajo. Hasta aquí nada diferente que pueda hacer WhatsApp o Skype, la diferencia está  en los juegos. Si bien la app esta desde el 2016, salto a la fama con más de 10 millones de descargas en pocos días debido al aislamiento social que provocó el Coronavirus.


La app permite además de realizar videollamadas grupales, elegir juegos y divertirse a la  misma vez que se mantiene la video comunicación.

 

Los juegos están especialmente diseñados para jugar en grupos, algunos de ellos son el Pictionary, Trivia, Quien es Quien y un juego de asociación de palabras llamado chips and guac.

 

Una vez que hayamos descargado el juego, tendremos que registrarnos para crear un usuario, el cual nos servirá para que nos localicen. Una vez finalizado el registro podemos agregar amigos que ya están dentro de la app o enviarles la invitación para que lo descarguen y se sumen.

 

La seguridad en cuanto a las videollamadas no esta muy bien detallado, pero se pueden crear salas privadas en donde solo  a quienes invitemos se pueden sumar. 
Houseparty pertenece a Epic Games, la misma empresa que posee el famoso juego Fortnite.

Para descargar les dejamos los links según el sistema operativo o celular que tengan:

Para iPhone / iPad descargar desde acá

Para Android descargar desde acá

Para Chrome descargar desde acá

Para MacOS descargar desde acá

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA