Diego Cañete ante nuevas medidas de prevención para poder jugar | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 14:14hs
26°
Viernes 27 de Enero 2023 - 14:14hs
Olavarría
26°

Diego Cañete ante nuevas medidas de prevención para poder jugar

Días atrás y en diálogo con Infoeme, Diego Cañete comentó cómo Hong Kong trata la pandemia mundial y recientemente, las autoridades dispusieron nuevas medidas para que la competencia pudiera continuar.

Meses atrás comenzó el brote de coronavirus en Hong Kong, lugar donde habita el futbolista Diego Cañete y defiende los colores de Hong Kong Rangers FC.

No estamos encerrados pero jugamos a puertas cerradas” había dicho el olavarriense que vive en un país que lleva más de dos meses sobrellevando este virus y como nuevas medidas de prevención, las autoridades que decidieron que la pelota debía seguir rodando optaron por nuevas medidas para cuidar a los deportistas.

Sin estado de sitio ni cuarentena obligatoria tal como optaron muchos países, en Hong Kong que tan sólo registró 3 muertes, recomiendan no salir sin barbijo y a la hora de la competencia interna optaron por nuevas medidas además de la postergación de la Liga más importante.

Los partidos de Copas Locales que se jueguen en el predio de la Federación -el próximo del olavarriense será el 7 de abril- tendrán nuevas medidas sanitarias entre las que se destaca que para poder ingresar al estadio (sea para entrenar o un partido oficial) tendrán un testeo de fiebre y si o si tener barbijo de protección.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.