Diego Cañete: “No estamos encerrados pero jugamos a puertas cerradas” | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 14:18hs
26°
Viernes 27 de Enero 2023 - 14:18hs
Olavarría
26°

Diego Cañete: “No estamos encerrados pero jugamos a puertas cerradas”

A pesar de la gran diferencia horaria de Argentina con Hong Kong, Diego Cañete contó su actualidad en uno de los países donde se inició la pandemia.

El futbolista del Hong Kong Ranger dialogó con Infoeme sobre el raro presente que le toca vivir al otro lado del mundo y en uno de los países donde se inició el tan mencionado coronavirus.

En Hong Kong siete personas han muerto por el virus, pero también recientemente fue el país asiático en realizar estudios sobre pacientes ya sanados. Alejados de la cuestión de salud, Diego Cañete contó que “estamos previniendo un poco, pero es más la movida que se ha hecho que lo que pasa”.

 

No estamos encerrados, ni se frenó la competencia pero jugamos a puertas cerradas” agregó el futbolista que registrara paso por El Fortín, Ferro y Racing en nuestra ciudad y aclaró que los organizadores quieren “terminar cuanto antes así ya nos liberan a todos”.

El campeonato que comenzó a entrar en etapa de definición volverá a tener en cancha al futbolista olavarriense el próximo 7 de abril en “el predio de la Federación, pero al jugar sin gente parecen más entrenamientos que otra cosa y es aburrido, pero no queda otra que seguir”.

Por último y para llevar tranquilidad a conocidos y amigos, Cañete, que desde agosto de 2019 reside en Hong Kong, resaltó que nadie en el “plantel presentó ningún síntoma así que no nos han realizado ningún estudio”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.