Treinta días más sin básquet y video concientizador de Jeffrey Merchant | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:06hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:06hs
Olavarría
15°

Treinta días más sin básquet y video concientizador de Jeffrey Merchant

La Liga Nacional y La Liga Argentina tuvieron novedades este viernes por parte de su ente organizador y se sabe que tampoco volverán las competencias en el mes de abril. Por otro lado y sumándose a la medida concientizadora impulsada por los deportistas, Jeffrey Merchant envió un mensaje desde su casa.

 

Este viernes se supo a través de un comunicado de la Asociación de Clubes que las dos competencias de mayor relevancia a nivel país no volverán tampoco en el mes de abril y haciéndole caso al aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, Jeffrey Merchant envió un mensaje a todos los hinchas de Quilmes.

 

El comunicado de la AdC explaya que tras evaluar la gravedad de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, se comunica que se extiende la suspensión de las actividades por 30 días a partir del martes 31 de marzo de 2020.

 

Asimismo, el regulador de la actividad anuncia que continuará monitoreando permanentemente la situación, junto con el Gobierno Nacional, los Estados Provinciales, Ministerios de Salud, Ministerio de Turismo y Deporte y con todas las instituciones involucradas en la gestión de los torneos y también con FIBA, Consubasquet, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Asociación de Jugadores (AdJ), y los Sponsors oficiales de La Liga.

 

 

Por otro lado, Quilmes que licenció a su plantel tras conocerse las medidas de prevención, envió a través de sus redes sociales videos para ayudar a la concientización de la población. Jeffrey Merchant no se quedó fuera y desde Olavarría se unió al pedido de cuidados para prevenir el coronavirus y “ganar este partido entre todos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.