Cambio en la frecuencia del transporte público en Olavarría

Desde este miércoles, y en el marco de las medidas adoptadas por la declaración de la Emergencia Sanitaria, la frecuencia del servicio funcionará como los días domingo. Las medidas tendrán vigencia hasta el próximo 31 de marzo.

 

En el marco de las medidas adoptadas por la Emergencia Sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus), el Municipio decidió realizar modificaciones en el sistema de transporte público del Partido de Olavarría.

 

Tal cual informaron a través de su página web, desde este miércoles la frecuencia en el servicio de transporte urbano e interurbano funcionará bajo la modalidad de los días domingo.

 

Además, durante el próximo domingo y los feriados nacionales correspondientes a los días lunes 23 y martes 24 no funcionará el transporte público de pasajeros.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA