River no se presentó a jugar ni en Primera ni Inferiores AFA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría

River no se presentó a jugar ni en Primera ni Inferiores AFA

El Club River Plate fue el centro de todas las miradas cuando decidió la no presentación de su plantel profesional en el inicio de la Copa de la Superliga. La medida afectó también a sus inferiores por lo que el olavarriense Mauricio Cardillo se quedó sin jugar en el inicio de la competencia.

Lanús y River debían enfrentarse este sábado en el comienzo de la Superliga Juvenil, pero la medida de no presentación del plantel profesional “millonario” afectó también a las divisiones inferiores.

 

El pasado viernes por la noche, la institución que preside Rodolfo D´Onofrio comunicó que River Plate no se presentaría a jugar contra Atlético Tucumán y como medida de prevención al coronavirus, mantendría las puertas del club cerradas. Sin embargo la medida incluyó a los equipos de Inferiores que este sábado no se presentaron a jugar en la Superliga Juvenil.

Los “millonarios” debían recibir en tres categorías a Lanús y visitar el  Polideportivo Norberto D'Angelo en el conurbano en otras tres, pero no sucedió y el olavarriense Mauricio Cardillo que integra las filas “granate” se quedó sin jugar.

 

Según se supo, los 6 planteles de Lanús esperaron junto a los árbitros los plazos correspondientes y posteriormente se realizaron los papeleos que establece el reglamento.

 

Fuente y foto: prensa Lanús

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.