Los olavarrienses empezaron bien en el Abierto Norpatagónico | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
16°

Los olavarrienses empezaron bien en el Abierto Norpatagónico

Este jueves comenzó a disputarse la 39º edición del Abierto Norpatagónico con varios olavarrienses como protagonistas. Cristian Peralta marcha líder disputados los primeros hoyos.

El Abierto Norpatagónico “La Segunda Seguros” comenzó este jueves con la presencia de 4 jugadores profesionales del Club Estudiantes y otros tres aficionados.

En el Club de Golf Palihue Bahía Blanca comenzó a disputarse la competencia con la participación de Alan Wagner, Cristian Peralta, Bernardo Bidé, Facundo Delapenna, Juan Ignacio Messineo, Luciano Trapani y Martin Laborda en representación del Club Estudiantes.

Finalizados los primeros hoyos de competencia en la 39º edición del certamen, Cristian Peralta se ubica en la primera colocación de la tabla de profesionales con 64 golpes en su tarjeta, igualado con Andrés Gallegos.

En lo que respecta a los otros profesionales, Alan Wagner marcha 37º con 72 golpes (+2) al igual que Bernardo Bidé que presentó igual cantidad de golpes y Facundo Delapenna 46º con 73 (+3).

Por otro lado, en la categoría Sratch que reúne a los aficionados, el mejor olavarriense es Juan Ignacio Messineo que con 73 golpes se ubica 13º. Luciano Trapani y Martín Laborda cierran la clasificación en la posición 54º y 55º.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.