Un furgón se despistó e impactó contra una vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:10hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
13°

Un furgón se despistó e impactó contra una vivienda

El hecho sucedió esta tarde, en Yrigoyen y Dean Funes. Una camioneta utilizada como furgón pasó por arriba y dio contra la pared de una vivienda de forma violenta.

En la tarde de este jueves, una camioneta utilizada como furgón impactó contra una vivienda en la esquina de Yrigoyen y Dean Funes, generando importantes daños materiales.

 

 

Según logró saber Infoeme tras el testimonio de vecinos, la camioneta pasó por arriba una planta y dio contra la pared de la vivienda, así como también un paredón que separa con otra casa.

 

Si bien el impacto fue violento y hubo varios daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

 

Comando de Patrullas trabaja en el lugar para establecer las causas del siniestro. Trascendió a la par que en el hecho se vio implicado un Renault a cuyo conductor se le iniciaron diversas actuaciones por Infracción a la Ley de Tránsito.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.