¿Cómo estará el clima el fin de semana en Olavarría? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:10hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:10hs
Olavarría
11°

¿Cómo estará el clima el fin de semana en Olavarría?

El Servicio Meteorológico pronostica para este sábado y domingo días agradables, con temperaturas que no superarían los 30º y sol. Conocé en detalle cómo estará el clima en la ciudad.

Después de días de intenso calor y múltiples alertas meteorológicas, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado y domingo días agradables.

 

En el inicio de este fin de semana la jornada se presentará con cielo despejado, la temperatura mínima rondará los 12º y la máxima los 27º y el viento en horas de la tarde ira de 13 a 22 km/h.

 

En tanto que el domingo por la mañana se presentará con cielo mayormente nublado, pero por la tarde estará despejado. Se espera una temperatura mínima de 9º y una máxima que llegaría a los 24º.

 

Para el inicio de la semana pronostican una jornada soleada, la temperatura mínima será de 10º y la máxima esperada es de 24º.

 

Un refresco luego de temperaturas que superaron los 30º con sensación térmica de hasta 35º.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.