El quirófano veterinario estará en Villa Magdalena | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:45hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:45hs
Olavarría
27°

El quirófano veterinario estará en Villa Magdalena

El vehículo sanitario itinerante arribará al NIDO del barrio para realizar castraciones caninas y felinas.

 

Los días lunes 10, jueves 13, lunes 17 y jueves 20 del corriente mes, el quirófano veterinario móvil se instalará en el barrio Villa Magdalena.

 

Tal cual indicaron desde la página del gobierno local, los turnos de los primeros días en cada barrio serán coordinados con anticipación, a partir de la lista de espera existente, generada a través de la inscripción previa de los vecinos del sector (resultada de remanentes de visitas anteriores, así como también mediante el llamado a Bromatología o la inscripción en el CAPS de cada barrio en cuestión).

 

Una vez en el lugar, los vecinos y vecinas pueden acercarse personalmente al lugar donde esté el quirófano móvil a solicitar su turno.

 

El vehículo sanitario itinerante se instalará Córdoba y Necochea, NIDO Villa Magdalena, en el horario de 8:30 a 12:30 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.