Weimann y Covatti giraron en Concepción | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría
13°

Weimann y Covatti giraron en Concepción

El TC Mouras y el Turismo 4000 Argentino abrieron la temporada 2020 del automovilismo nacional. Los dos olavarrienses tomaron contacto con sus autos y terminaron conformes.

Foto: Del aire fotografía. Emiliano Politano.

El TC Mouras comenzó la actividad oficial para la primera fecha del año y allí estuvo presente el piloto local Alejandro Weimann, en su regreso a la categoría con un Ford del equipo de Enrique Candela.

 

El "Bebo" quedó en el puesto 14° en el segundo entrenamiento, una pequeña falla le impidió cerrar una mejor vuelta, pero quedó muy conforme con el rendimiento de la unidad.

 

"Bien, quedamos 14°, veníamos para quedar entre los 8 y nos agarró una pequeña falla, se rompió una válvula de la bomba de nafta, se paró el motor y volvió a arrancar. Una lástima porque podríamos haber cerrado una vuelta para quedar entre los diez, pero quedamos muy contentos, anda todo muy bien", contó Weimann.

 

El más rápido de la jornada fue Agustín Martínez, seguido por Gabriel Gandulia  y Maximiliano Vivot. Otto Fritzler y Lucas Vicino completaron los cinco más veloces.

 

El Turismo 4000 Argentino también inicia su temporada en Concepción y este viernes también se desarrollaron los entrenamientos.

 

Emanuel Pérez Bravo fue el más rápido de los entrenamientos, luego la lluvia interrumpió la actividad y algunos decidieron no salir a pista.

 

Damián Covatti, regresando a la categoría, quedó séptimo en la primera tanda y en el segundo entrenamiento se rompió la caja de dirección. El equipo trabajó y pudo reparar para la última tanda, pero allí comenzó la lluvia y decidieron no salir a pista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.