Ruta 51: Un colectivo chocó contra una yegua | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría

Ruta 51: Un colectivo chocó contra una yegua

Fue en el servicio que cubre la ruta Bahía Blanca – La Plata. El accidente se produjo cerca de la autovía Juan Pablo II. Hubo importantes daños materiales, la yegua murió y generó preocupación por los pasajeros.

Foto e información: Brujula24

Un micro de larga distancia de Plusmar que cubre la ruta Bahía Blanca – La Plata chocó en la madrugada de este viernes con una yegua a la altura de la rotonda que une el camino provincial con la autovía Juan Pablo II.

 

Por causas que se intentan esclarecer, el chofer del micro no pudo evitar al animal que se cruzó en el camino y se produjo un fuerte impacto. La yegua falleció tras el choque.

 

Más allá de los importantes daños materiales y la preocupación por los pasajeros a bordo, no hubo que lamentar heridos de consideración.

 

Entre los daños, el colectivo perdió el parabrisas y rompió toda su parte delantera. Efectivos policiales que colaboraron tras el siniestro no lograron dar con el paradero del dueño de la yegua, que estaba suelta en la ruta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.