Arte para volver a casa: sortean cuadros para el regreso a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

Arte para volver a casa: sortean cuadros para el regreso a Olavarría

Sol García Hurtado y Ezequiel Schwab recorrieron distintos países de Latinoamérica realizando murales y arte callejero. En la actualidad planean el regreso a nuestra ciudad por lo que decidieron llevar adelante el sorteo de obras propias para poder afrontar los costos del viaje.

Sol García Hurtado y Ezequiel son artistas de nuestra ciudad que formaron el colectivo cultural Ácido (artistas callejeros independientes de Olavarría) y emprendieron viaje a distintos países de Latinoamérica.

 

Durante meses recorrieron Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México, entre otros destinos. Los viajes fueron costeados con la pintura de murales y el arte callejero. Ahora, se encuentran en Mérida, Yucatán y viajarán próximamente a Lima. Desde allí, emprenderán el regreso a Olavarría.

 

 

Las obras de Sol y Ezequiel encierran paisajes coloridos, naturaleza, culturas y mensajes. Están influenciados por los países que visitan y combinan las experiencias vividas, el conocimiento adquirido y los gustos personales.

 

 

Para apoyar a los artistas en la vuelta a la ciudad, los interesados podrán participar del sorteo de un mural o dos cuadros por el valor de 9 mil pesos. Se realizará el 20 de marzo y las rifas (a $150) se encuentran a la venta contactándose con los siguientes números: 2284-560051 o 2284-505132. Está destinado únicamente a olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.