Servicio Meteorológico: informe por “persistencia de altas temperaturas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
12°

Servicio Meteorológico: informe por “persistencia de altas temperaturas”

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un informe especial por “persistencia de elevadas temperaturas”. Entre las zonas afectadas por esta condición se encuentra el centro del país. Para Olavarría se esperan temperaturas máximas que llegarán a los 35º.

El servicio meteorológico nacional emitió un informe especial por persistencia de elevadas temperaturas” en el centro del país. Esta condición estará vigentes desde este sábado 29 y al menos el viernes 6 de marzo.

Dicho informe indica que se mantendrán elevadas las temperaturas en la región, con algunas disminuciones temporarias. En el período mencionado anteriormente se esperan valores de temperatura mínima entre 20 y 26°c, y máximas entre 34 y 40°c.

En Olavarría el pronóstico para los próximos días indica que el domingo la temperatura mínima será de 17º y la máxima llegará a los 34. El lunes la mínima se mantendrá en el mismo valor y la máxima bajará 2º, ya el martes, miércoles, jueves y viernes la mínima será de 22º y la máxima rondará entre los 34º y 35º.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.