Azuleños heridos en vuelco de camión sobre la Ruta 51 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:14hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
12°

Azuleños heridos en vuelco de camión sobre la Ruta 51

El accidente se produjo el pasado jueves en jurisdicción de la localidad de 25 de Mayo.

Dos azuleños que circulaban en un camión resultaron heridos producto de un vuelco ocurrido sobre la ruta provincial 51, a la altura de la localidad de 25 de Mayo.

 

Según publica el sitio 25 Digital, el camión se dirigía en sentido 25 de Mayo/ Saladillo, cuando de repente sufrió la rotura de un neumático delantero y esto provocó el vuelco del rodado.

Los accidentados fueron atendidos por la Emergencia IE de 25 de Mayo y con la colaboración la ambulancia Medical de Saladillo. Al momento de ser trasladados al Hospital Unzué, uno de ellos presentaba algunas lesiones producto del vuelco.

En el lugar trabajó personal del Comando Patrulla Rural (CPR) de 25 de Mayo, Protección Ciudadana, Policía de la Comisaría Primera y luego el arribo de un móvil de Bomberos Voluntarios.

Fuente: 25 Digital 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.