El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense estuvo en Olavarría: “No es momento de especular”  | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:35hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:35hs
Olavarría
17°

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense estuvo en Olavarría: “No es momento de especular” 

Javier Rodríguez visitó nuestra ciudad en el marco de las Jornadas de Evaluación de Planes Sanitarios Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales que tiene lugar en el predio de la Sociedad Rural. Consultado sobre la situación de alerta en la que se encuentran las entidades rurales ante una posible suba de las retenciones sostuvo que “es un tema que se resuelve a nivel nacional” y que y corresponde “esperar a ver cuáles son los planteos”.  

El nuevo ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, llegó este jueves a Olavarría en el marco de las Jornadas de Evaluación de Planes Sanitarios Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales que tiene lugar en el predio de la Sociedad Rural.

 

En diálogo con los medios, se refirió a la advertencia de las entidades rurales ante un posible incremento de las retenciones: “Soy ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia y la reunión es hoy a la tarde con el Ministro nacional, es un tema que se resuelve a nivel nacional” sostuvo.

 

Consideró que “no es momento de especular”  y dijo que  “hay que esperar a ver cuáles son los planteos de nación”. 

Javier Rodríguez además se refirió a la visita a la chacra experimental de Blanca Chica prevista dentro de su agenda de actividades en nuestra ciudad: “El ministerio tiene 14 chacras experimentales en toda la provincia. Son una herramienta muy interesante y con mucho potencial a desarrollar, porque pueden brindar muchas soluciones para la producción. Estamos organizando la chacra además de visitarla y luego estamos pensando una reunión con intendentes y secretarios de producción de la región para plantear las líneas generales del ministerio y tener un diálogo sobre lo que ellos creen más conveniente para la regióndijo.  

 

Por último se refirió a la actividad ganadera en Olavarría: “En Olavarría la ganadería es muy importante y con mucho potencial. Estamos convencidos que la producción agropecuaria tiene la potencialidad de ser el desarrollo local” concluyó.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.