Operarán al motociclista accidentado: sufrió múltiples lesiones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:52hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:52hs
Olavarría
27°

Operarán al motociclista accidentado: sufrió múltiples lesiones

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en Colón y San Lorenzo. La peor parte se la llevó el conductor del rodado de menor porte tras impactar contra una camioneta. Será intervenido y continuará internado.

 

Fueron varias las lesiones que sufrió el motociclista que esta mañana chocó contra una camioneta (conducida por Emilce Eulalia de 73 años) en Colón y San Lorenzo. Su estado de salud fue informado recientemente por fuentes oficiales.

 

Según consignaron en el parte médico, el conductor del rodado de menor porte -identificado como Horacio Telechea (40 años)- sufrió un “trauma cerrado de abdomen y tórax y a la brevedad lo intervendrán quirúrgicamente”.

 

Además, por el violentísimo impacto se “fracturó una muñeca, el antebrazo y sufrió un TEC (traumatismo encéfalo craneano)”. Tras la operación continuará internado en el nosocomio local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.