Fue ubicada la joven que era intensamente buscada en Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:58hs
Olavarría

Fue ubicada la joven que era intensamente buscada en Colonia San Miguel

El hallazgo se concretó en el inicio de la tarde de este martes por parte de personal de la subcomisaría de Sierras Bayas. Se encuentra en buen estado de salud, pero por precaución se la remitió al hospital municipal.

En el inicio de la tarde de este martes, en la continuidad de averiguaciones y labores investigativas desarrolladas desde la subcomisaría de Sierras Bayas, se pudo llevar a cabo el hallazgo de Yamila Martel, la joven de 22 años que era intensamente buscada. Fuentes ligadas a la causa añadieron que se encuentra en buen estado de salud, aunque será sometida a diversos cuidados y atenciones, teniendo en cuenta principalmente el número de días que se hallaba desaparecida.

 

 

Se logró conocer además que fue ubicada en la propia localidad de Colonia San Miguel, la misma de la que se había ausentado el último sábado en horas de la noche, tal cual fue denunciado por sus familiares horas más tarde. A partir de allí se iniciaron diversas tareas, encabezadas desde la fiscalía en turno, la Nº 10, de la doctora Viviana Beytía, en actuaciones encuadradas como “averiguación de paradero”. El hallazgo se concretó después del mediodía y la joven de 22 años presentaría buen estado, pero igualmente se la remitió por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Mientras se la somete a diversos cuidados se buscará también determinar cómo se dieron los hechos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.