Estudiantes recibió a dos grandes exponentes del rugby mundial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría

Estudiantes recibió a dos grandes exponentes del rugby mundial

Este lunes en instalaciones del Parque Guerrero se llevó a cabo una capacitación en instalaciones para entrenadores que contó con la presencia de dos grandes exponentes del rugby mundial.

Piri Weepu y Chris Jack, dos ex All-Blacks llegaron a Olavarría para disertar en una clínica organizada por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires que estuvo destinada a los entrenadores de la zona.

 

Las actividades comenzaron en la mañana de este lunes y se extendieron hasta cerca a las 19:00 contaron con buena participación de entrenadores que escucharon, preguntaron e intercambiaron conceptos con los dos All-Blacks y los representantes UROBA que se acercaron a la jornada.

 

 

Los jugadores de las divisiones formativas del Club Estudiantes también asistieron como colaboradores en las partes prácticas.

La HPR Academy Course hizo principal hincapié en las metodologías de enseñanza sobre las destrezas individuales, la importancia de la comunicación y el trabajo de análisis en los jugadores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.