Detuvieron a un joven acusado de robar y atar a un chico en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:53hs
Olavarría

Detuvieron a un joven acusado de robar y atar a un chico en Sierras Bayas

Fue capturado en las últimas horas en la Ruta Nacional 226, tras una ardua investigación impulsada desde la Subcomisaría de Sierras Bayas. Se lo acusa de privar de su libertad a un niño mientras cometía el robo en una vivienda.

Un joven de 20 años, acusado de robar, atar e inmovilizar a un chico que se encontraba descansando en una vivienda de Sierras Bayas, fue detenido en las últimas horas del sábado.

 

La captura se concretó en el kilómetro 282 de la Ruta Nacional 226 por personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas.

 

Durante la detención, en la que también participó personal de Colonia San Miguel, secuestraron elementos de interés para la investigación.

El hecho, ocurrido días atrás, había generado una gran preocupación en los vecinos de la localidad. Fuentes policiales, indicaron que desde el momento del hecho se había iniciado una ardua y hermética investigación para recolectar pruebas y dar con el paradero del sujeto, identificado como Julio Hernán Moyano, quien se encontraba en situación de calle y deambulaba por diferentes zonas de la localidad.

 

El joven quedó alojado en sede policial, a disposición del fiscal de la UFI 7, Christian Urlézaga, acusado de “Robo y privación ilegal de la libertad agravada en concurso ideal”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.