El Quirófano Veterinario Móvil estará en Villa Aurora | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:43hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría
13°

El Quirófano Veterinario Móvil estará en Villa Aurora

Durante el mes de marzo, continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad, bajo la coordinación de la Dirección de Bromatología Municipal.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa recorriendo la ciudad y las localidades. En ese sentido, se informó que durante los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de marzo, desde las 08:30 hasta las 12:30, el Quirófano se instalará en la Sociedad de Fomento de Villa Aurora, ubicada en Los Gladiolos 2285, entre Bolívar y Autopista Luciano Fortabat.

 

Como es habitual, cabe aclarar que los turnos serán coordinados en conjunto con los referentes de Sociedad de Fomento del barrio y el personal del Quirófano Móvil.

 

En tanto que, los vecinos podrán acercarse con anticipación a las fechas estipuladas a la sede fomentista de Villa Aurora o bien comunicarse telefónicamente con las siguientes líneas: (2284) 66-6400 y (2284) 61-6993, para anotarse en lista de espera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.