Fin de semana de carnaval: ¿Cómo estará el clima? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
°

Fin de semana de carnaval: ¿Cómo estará el clima?

Serán cuatro días donde muchas personas podrán optar por descansar, realizar actividades recreativas o alguna “escapada” turística. La información respecto al pronóstico del tiempo. 

En la antesala a un fin de semana XXL para muchos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa cómo estará el clima en Olavarría durante los próximos cuatro días.

 

Según lo informado, habrá temperaturas agradable, con la vuelta del tan ansiado calor por el “team del verano”. Sin embargo, no se registrarán máximas agobiantes.

 

El SMN adelanta para el día sábado una temperatura máxima de 25° y una mínima de 7°. El cielo estará despejado. En tanto, el domingo se presentará con una máxima de 27°, una mínima de 10° y cielo despejado.

 

Los días lunes y martes las temperaturas máximas anunciadas alcanzarán los 29° y 28° respectivamente. Las mínimas serán de 14° y 13° y el cielo se encontrará parcialmente nublado.

 

Asimismo, se advirtió la posibilidad de tormentas aisladas para el lunes por la tarde/noche.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.