La UCR solicita realizar bicisenda en un sector de Olavarría | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:43hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
13°

La UCR solicita realizar bicisenda en un sector de Olavarría

Presentaron un proyecto de resolución en el HCD para estudiar el sector y realizar la ciclovía en el tramo de la ex Avda. Circunvalación desde la Avda. Del Valle hasta Ruta Nacional 226. 

 

El unibloque de la UCR presentó este jueves en el HCD un proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal realizar los estudios y tareas necesarias a fin de dotar de bicisendas al tramo de la ex Avda. Circunvalación desde la Avda. Del Valle hasta Ruta Nacional 226. 

 

Según informaron desde el espacio político, esto se configura tras la situación planteada por vecinos de los barrios involucrados en relación al difícil tránsito peatonal, de bicicletas o ciclomotores sobre la Avda. Circunvalación habida cuenta de la carencia de veredas o bicisendas y teniendo en consideración que ese trecho es camino obligado para vecinos y trabajadores para el acceso a los Parque Industriales y para los alumnos de las distintas instituciones educativas de la zona”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.