El Municipio convoca a instituciones y food truck del partido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
°

El Municipio convoca a instituciones y food truck del partido

La Municipalidad del Partido de Olavarría convoca a las instituciones y food truck de nuestra ciudad a participar del patio de comidas para el evento “Un día con el Espíritu Santo” organizado por la Iglesia Avivamiento.

Desde el municipio convocan a instituciones y food truck de la ciudad para participar del patio de comidas para el evento que realizará la Iglesia Avivamiento.

 

El mismo se organizará los días 6 y 7 de marzo en el Parque Presidente Raúl Ricardo Alfonsín ubicado en Avellaneda y el arroyo Tapalqué.

 

Podrán participar entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, colectividades, entre otros.

 

La inscripción será desde este miércoles 19 hasta el viernes 28 de febrero inclusive.

 

Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en calle Coronel Suárez 2924, de 8:00 a 12:00 horas, a fin de interiorizarse de los requisitos de inscripción. O bien comunicarse vía mail a: subsecretariacultura@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.