Insólito: rompió una vidriera y siguió como si nada pasara | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
16°

Insólito: rompió una vidriera y siguió como si nada pasara

El particular video fue enviado a Infoeme por fuentes vinculadas con la seguridad local, ya que se encuentran en marcha las tareas para identificar al joven que estaría involucrado en episodios similares.

Un particular episodio se registró en la tarde de este martes en pleno centro local, donde una firma sufrió la rotura de una de sus vidrieras. Todo fue captado por cámaras de seguridad privadas que ya fueron puestas a disposición de referentes de esa área del municipio local, quienes se encuentran trabajando para identificar al responsable.

 

 

Lo particular del caso, tal cual puede verse en las imágenes a las que accedió a este Diario, es la conducta del autor del daño o el vandalismo, quien en ningún momento anticipa la maniobra y luego sigue como si nada pasara. El interés sobre esas imágenes está dado en que se sospecha que sería el responsable de otra serie de hechos ocurridos recientemente en el centro local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.