Acampe barrio UOCRA: “No nos vamos a mover hasta que alguien nos dé una respuesta” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
13°

Acampe barrio UOCRA: “No nos vamos a mover hasta que alguien nos dé una respuesta”

Así lo expresó Carolina, una de las 27 adjudicatarias que aguarda por su vivienda. Este lunes por la mañana realizaron un acampe para reclamar por la entrega de las casas. Carolina Espinosa en representación del Municipio se acercó para dialogar con los vecinos. 

Este lunes por la mañana y a pesar de la lluvia, un grupo de adjudicatarios de las viviendas del barrio Uocra realizaron un acampe para reclamar por la entrega de las mismas.

 

En esta oportunidad y luego de distintas manifestaciones y reclamos, definieron realizar un acampe donde se encuentran las casas que esperan les entreguen, desde hace 13 años.

 

Carolina es una de las adjudicatarias y en diálogo con Infoeme detalló cuál es la situación que atraviesan con respecto a la entrega de las viviendas, sobre ello indicó que “se acercó Carolina Espinosa con la misma respuesta de siempre, que no hay firmas que hay que esperar pero nosotros no podemos esperar más”.

 

 

En cuanto a las negociaciones que se llevan adelante Espinosa les transmitió que “se está comunicado semanalmente con el Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT), pero no hay firmas y por ahora no se puede hacer nada”.

 

No hay firmas y por ahora no se puede hacer nada, dijo Espinosa sobre la posibilidad de agilizar los trámites para la pronta entrega de las viviendas.

 

La situación se repite una y otra vez a lo largo de estos años, pagar un alquiler complica cada día más a las familias que esperan que les entreguen su casa, sobre ello Carolina manifestó que “sobre este tema no hubo ninguna respuesta, sólo que tenemos que esperar”.

 

 

Otra de las cuestiones que destacaron desde el municipio es que “no es tema de ellos, en este momento el Municipio sólo puede oficiar de intermediarios”.

 

Ante la falta de una respuesta concreta sobre el plazo de entrega de las viviendas, Carolina aseguró que “Nos vamos a quedar hasta que alguien de alguna respuesta porque no podemos seguir pagando alquileres, no nos vamos a mover de acá”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.