Momentos únicos de El Carnaval de Locura en una galería de imágenes

Un importante marco de público acompañó el festejo popular durante la noche de este sábado. La magia desbordaba del barrio Hipólito Yrigoyen y el lente de Andrés Arouxet la supo capturar. Galería de imágenes.

 

Tal como había sido anticipado, la Mutual de Arte Popular Murga “Arrebatando Lágrimas” presentó este sábado por la noche una nueva edición de “El Carnaval de Locura”.

 

La alegría, el color y la magia del festejo popular lograron inundar las calles del barrio Hipólito Yrigoyen desde las 20.30 horas al cierre.

 

 

Durante el transcurso de la noche, que acompañó con una temperatura más que ideal, actuaron Sambos Caporales, Campero Campero junto al ballet de folklore Origen Criollo, Arrebatando Lágrimas , Erica Labelle, mientras que el cierre fue con un baile popular a cargo de Los Kumbieros. La conducción de la mano de Luis Donatelli y Mechongué.

 

Sin dudas, el protagonista fue el Momo. Fue una cara con la bandera Whipala. En la cabeza llevaba caracoles que representan los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Y también estuvo representado el ejército zapatista.

 

 

El lente del fotógrafo Andrés Arouxet captó momentos únicos del festejo bajo el concepto  “La Pacha, bandera de amor y transformación”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA