Secuestraron armas, marihuana, cocaína y dinero en un allanamiento antidroga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:05hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
24°

Secuestraron armas, marihuana, cocaína y dinero en un allanamiento antidroga

Fue el saldo de un procedimiento que se hizo efectivo en una vivienda del barrio Hipólito Yrigoyen, en tareas encabezadas desde la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda, todos liderados por el fiscal especializado en esa materia, el doctor Lucas Moyano. La causa tiene actualmente dos personas aprehendidas, que serán indagadas este sábado.

Diversas dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, armas de fuego -un revólver y una escopeta- y alrededor de 200 mil pesos en efectivo fue el saldo de un allanamiento que se realizó en las últimas horas en un domicilio del barrio Hipólito Yrigoyen, todo en tareas que fueron llevadas a cabo desde la División de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda, todo a las órdenes del fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano. Dos personas fueron aprehendidas y serán indagadas este sábado.

 

 

El procedimiento se hizo efectivo en una vivienda ubicada sobre Amparo Castro al 3800, entre República del Líbano y Mitre, donde los efectivos de seguridad también llevaron a cabo el secuestro de un vehículo, un Volkswagen Gol, y teléfonos celulares, todos elementos que con el correr de las próximas horas serán sometidos a diversas medidas de prueba.

 

 

El procedimiento contó con el aval del juez de Garantías Carlos Villamarín, quien en las próximas horas deberá proclamarse también sobre la situación procesal de los acusados, un joven de 26 años y una joven de 27, a quienes se presume se les requerirá la conversión de la aprehensión en detención.

 

Interceptación vial en Azul

 

Por otra parte, también desde la división de Drogas Ilícitas Departamental Azul se informó acerca de un operativo realizado en la vecina ciudad, donde se interceptó un vehículo Honda City que circulaba por avenida Mitre. El procedimiento se originó a partir de los movimientos sospechosos del rodado, que era tripulado por cinco personas, todas ellas oriundas de otra ciudad y que estaban tomando parte de una feria en la zona de la Terminal de Ómnibus.

 

 

En el interior del auto se hallaron 8 envoltorios con cocaína, además de diversas dosis de marihuana y dinero en efectivo. Eso se tradujo en la realización de dos procedimientos urgentes en los puestos que los acusados tenían en esa feria, donde se realizó el secuestro de distintos elementos de interés probatorio. Una persona fue aprehendida y será indagada también este sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.