De no creer: llevaba a la suegra en el baúl y lo multaron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:25hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
18°

De no creer: llevaba a la suegra en el baúl y lo multaron

Un turista argentino fue infraccionado en Florianópolis luego de que otro automovilista denunciara a la policía el desopilante hecho.

 

Un insólito hecho tuvo como protagonistas a una familia de argentinos que viajaba a vacacionar a Florianópolis. El conductor recibió una multa por viajar con la suegra en el baúl.

 

Todo fue denunciado por otro automovilista que advirtió lo que sucedía en la camioneta Renault Duster que de yapa llevaban a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente.

 

Tras ser interceptados e infraccionados por personal de la Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

 

La suegra intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos

Trascendió que el dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.