En plena cuarentena, organizan "picaditos" de fútbol los fines de semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:28hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:28hs
Olavarría
15°

En plena cuarentena, organizan "picaditos" de fútbol los fines de semana

Vecinos de Olavarría registraron los eventos en fotos y videos que compartieron, indignados, en redes sociales. 

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, en Olavarría se replican los "picaditos" de fútbol durante los fines de semana. Vecinos registraron los eventos en fotos y videos que compartieron, indignados, en redes sociales e hicieron llegar a Infoeme

Más allá de la prohibición del Gobierno de no poder hacer deporte al aire libre, grupos de jóvenes suelen juntarse a jugar a la pelota, sin importarles el protocolo de aislamiento, tal como lo reflejó en Twitter el usuario "Gonzalito_Olav" este sábado por la tarde la divisar una veintena de deportistas amateurs que llegaron hasta el lugar principalmente a bordo de motocicletas. 

El sábado pasado, un hecho similar ocurrió en el descampado ubicado en Calle 14 y Saavedra, incluso con mayor concurrencia. 

La preocupación por estos partidos llegaron a la cúpula del gobierno provincial, y el gobernador Axel Kicillof expresó recientemente su posición al respecto. "Ya podremos recuperar nuestras costumbres, pero ojo con el mate y las reuniones con amigos. No se pueden hacer picaditos de fútbol. Hay que tomar todas las medidas de seguridad: no es exceso, ni hipocondría, sino la forma que tenemos de cuidarnos entre todos", sostuvo en diálogo con la TV Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.