No fue al juicio y la policía lo fue a buscar a la casa

En las últimas horas personal de la comisaría Segunda concretó la captura de un joven de 19 años, medida que fue dispuesta desde el Juzgado Correccional ante las continuas inasistencias del joven al juicio en su contra.

Una particular situación se dio en las últimos días y se tradujo este viernes en la captura de un joven de 19 años, medida que fue llevada adelante por personal de la comisaría Segunda, a requerimiento del Juzgado Correccional local, de la doctora Cecilia Desiata.

 

Según logró conocer Infoeme, se trata de Michel Yedro, un joven de 19 años al que se le sigue una causa por “resistencia a la autoridad”, “daño” y “lesiones agravadas”. La novedad es que para la presente semana estaba pautada la realización del juicio por esos hechos en la sede judicial local, instancia de debate que hasta el momento no pudo concretarse debido a las inasistencias del imputado.

 

El acusado no concurrió en dos ocasiones, situación por la que la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, lo declaró  en “rebeldía” y requirió a la jueza Desiata que disponga la detención, pedido que fue acompañado por la jueza Correccional. Todo se explicó en el hecho de advertir “peligros procesales”, situación que ameritó para la justicia la medida de encierro.

 

La captura se concretó en un domicilio ubicado sobre Islas Malvinas al 4900, en un procedimiento encabezado desde la comisaría Segunda, con la colaboración de agentes de comisaría Primera, Comando de Patrullas, policía Local y Sub DDI. Según se añadió, seguirá retenido hasta tanto se defina la nueva fecha de juicio.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA