¿Cómo estará el clima durante el fin de semana? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:17hs
Olavarría
°

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?

La consulta al Servicio Meteorológico Nacional no sólo permitió conocer cómo seguirá el clima en los próximos días, sino también cuánto llovió en las últimas horas. Ingresa a la nota y conocé los detalles.

El clima, tal cual viene sucediendo hace ya bastante, viene muy cambiante y Olavarría lo ha vuelto a experimentar en las últimas horas. Tras un jueves caracterizado por las lluvias, con momentos en los que se vieron verdaderos diluvios, a un viernes soleado con temperaturas cercanas a los 30 grados. A partir de ello surgió la inquietud acerca de cómo seguirá el clima según el servicio Meteorológico Nacional.

 

 

A través de su portal de internet se puede ver que el cierre de la jornada de este viernes seguirá agradable, recién con el arribo de la noche las nubes poblarán el cielo. Eso será la antesala a la jornada del sábado, que se presentará, precisamente, nublada durante casi todo el día, con chaparrones durante la noche. La temperatura mínima estará en los 16º, mientras que la máxima fue situada en los 31º.

 

 

El domingo registrará valores muy similares, 17º y 30º, pero la diferencia estará dada en que las precipitaciones se darían más temprano y llegarían con el inicio de la tarde y acompañarían durante la noche. El lunes se pronostica bastante parecido, pero con una merma en las temperaturas, algo que se daría durante toda la próxima semana. Por último, Infoeme dialogó con la Estación Meteorológica local, ubicada en el aeródromo, desde donde se detalló que el registro de lluvias de las últimas horas fue de 31 milímetros.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.