El Karting inaugura su campeonato con 105 inscriptos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:40hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

El Karting inaugura su campeonato con 105 inscriptos

Con un gran número de protagonistas, las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría inician el campeonato 2020 en Lobería.

Foto: Andrés Arouxet

 

Con varios debutantes y cambios de categorias, el Karting inicia un nuevo torneo en el kartódromo de "La Vírgen del Camino" de Lobería.

 

La pre inscripción cerró con 105 anotados, la categoría Escuela tendrá en esta primera fecha un total de 12 pilotos, por su parte Junior 150 comenzará con 17, Máster 150 y Cajeros 125 serán las más numerosas con 26 y 28 pilotos respectivamente. Por último, Directos 125 RF contará con 15 undiades y Cajeros 125 tendrá 7 protagonistas. 

 

Varias novedades para estas divisionales de APPKO que siguen teniendo una gran actualidad, con muchos protagonistas y una representación cada vez más regional.

 

Su presidente, Paulo Roldán, anunció varias novedades, entre ellas la implementación de la prefinal, será una vez por categoría durante la fase regular, y tendrá una importante suma de puntos. En esta primera fecha será la categoría Escuela la que inaugure la semifinal. 

 

Además, se anunció que para la tercera fecha que se disputará en Tandil, contarán con un servicio se televisación por streaming, que le permitirá a los comisarios deportivos chequear las maniobras con 14 cámaras que estarán distribuidas en todo el circuito.

 

La actividad en pista comienza este viernes con pruebas comunitarias, que pese a la lluvia se podrán realizar sin problemas, mientras que el sábado comenzará la actividad oficial con entrenamientos y clasificación. El domingo se desarrollarán las series y finales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.