Probaba un karting, chocó con una camioneta y murió | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:29hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría
13°

Probaba un karting, chocó con una camioneta y murió

El trágico hecho se registró en la tarde del sábado en Azul. El conductor de 49 años murió en el lugar.

Un hombre que se encontraba probando un karting en las calles de la localidad de Azul murió este sábado tras chocar con una camioneta, lo que provocó una profunda conmoción en el distrito.

Según informó el sitio, Noticias de Azul, pasadas las 19.30 el conductor de la camioneta Ford Ranger, un hombre de 36 años, y el del karting, un hombre de 49 años, protagonizaron un siniestro vial en la avenida Mujica y España. Los investigadores intentan determinar la mecánica del hecho, aunque se sabe que luego de chocar ambos vehículos, la camioneta volcó.

Las heridas provocadas durante el impacto le provocaron la muerte al conductor del karting. Mientras que el hombre que manejaba la camioneta fue trasladado al hospital local.

La causa quedó a cargo de la fiscalía 2 de Departamento Judicial de Azul y se investiga el delito de homicidio culposo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.