El CECO entregará guardapolvos y útiles a sus afiliados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría

El CECO entregará guardapolvos y útiles a sus afiliados

Informaron que estarán disponibles para retirarlos a partir del día lunes 17 del corriente mes. Será en la sede gremial con la constancia de inscripción, último recibo de sueldo y carnet de afiliación.

Imagen de archivo

 

Desde el Centro Empleados de Comercio informaron que todos los afiliados que se inscribieron para recibir la ayuda escolar para sus hijos -de entre 6 y 11 años- podrán retirar los guardapolvos y útiles.

 

La entrega será el día lunes 17 de febrero. Para los empleados de comercio de Olavarría se desarrollará de 12 a 16 horas en la sede gremial (Coronel Suárez 2752 segundo piso) mientras que para afiliados de General La Madrid será en Moreno 442, el martes a las 9 horas. Para mercantiles de Laprida será en la sede de Brown 1288, el martes 18 a las 12.

 

Deberán presentarse en la sede gremial con la constancia de inscripción, último recibo de sueldo y carnet de afiliación. Este año, repartidos entre Olavarría y las localidades, se entregarán más de 400 guardapolvos y kits de útiles escolares.

 

Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse al teléfono 450003 interno 210, o dirigirse a la sede gremial, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.