Folclorista olavarriense participará en un reconocido programa de televisión | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:19hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
16°

Folclorista olavarriense participará en un reconocido programa de televisión

Se trata de Martín Barraza, quien viajará a Capital Federal y grabará una participación en “Tu fabuloso finde”. Anteriormente participó del Festival de las Sierras y ha sido “Revelación” en el Festival de Doma y Folclore local.

 

Martin Barraza, joven exponente de la música folclórica popular de nuestra ciudad y la zona, estará el día sábado en el programa conducido por Diego Pérez y Verónica Varano, “Tu fabuloso finde” trasmitido por Canal 9.

 

Se presentará con dos temas, a elección de la producción, y estará a acompañado por dos músicos.

 

Martín anteriormente actuó en el Festival de las Sierras y el Salame Tandilero, ante un anfiteatro colmado que lo aplaudió de pie. Además, durante los últimos años son habituales sus presentaciones en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría y ha compartido escenario con El Chaqueño Palavecino y Los Carabajal cuando fue invitado al festival Nacional de la Chicha en Salta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.