Domingo 13 de Junio 2021 - 5:05hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 5:05hs
Olavarría
12°

Ruta 2: choferes de un micro dieron positivo en cocaína

Iban de Mar del Plata a Retiro y fueron interceptados luego que se denunciaran “maniobras imprudentes”. Agentes policiales tras revisar las libretas de trabajo de los choferes, advirtieron un exceso de carga horaria.

infozona.com.ar

 

 

 

 

 

Un micro que se dirigía de Mar del Plata a la ciudad de Buenos Aires fue interceptado en la ruta 2 luego que se denunciaran “maniobras imprudentes”, y tras un test se detectó que los conductores habían consumido cocaína.

 

El hecho se registró el último domingo cuando personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón recibió una denuncia sobre el vehículo 3628 de la empresa Chevallier.

 

"Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias de gente que viajaba en el micro", detallaron fuentes policiales.

 

Los agentes, tras revisar las libretas de trabajo de los choferes, advirtieron un exceso de carga horaria, algo de lo que dieron aviso a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

Personal de la CNRT se hizo presente en el lugar, procedió al secuestro de la unidad (que fue trasladada a la unidad de Retiro), mientras que los pasajeros fueron trasladados a otro vehículo para continuar con el viaje.

 

Los choferes debieron someterse a un test orientativo de sustancias que arrojó resultado positivo en cocaína, por lo que se les secuestraron las libretas de trabajo y las licencias de conducir. Si en la prueba final se repiten los resultados, los conductores podrían ser suspendidos por 90 días.

 

Vale recordar que en los últimos meses se registraron en la ruta 2 tres accidentes graves de micros. El último fue el pasado 4 de febrero cuando una unidad volcó en Samborombón y murieron dos mujeres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.